Es una forma selectiva de esculpir casi cualquier parte del cuerpo. Este procedimiento se realiza para eliminar el excedente de grasa no deseado que no desaparece con dieta ni ejercicio.
¿Como funciona?
El procedimiento láser destruye para siempre el adipocito (célula que almacena la grasa) y su contenido: los triglicéridos. El tratamiento Lipolaser evita la flacidez de la piel al tensarla, reduce medidas y sus resultados son permanentes. Es un proceso ambulatorio no invasivo. Se realizan utilizando paneles con proyectores laser, cuyo haz de luz penetra en la piel y destruye permanentemente las células de la grasa no deseada, restableciendo una piel firme, tonificada y esculpida.
Con Lipolaser se elimina de forma permanente de las áreas tratadas los adipocitos, se estimulan las fibras colágenas (con lo que la piel toma firmeza y se evita la flacidez).
¿A quién va dirigido?
El lipoláser está indicado para todas aquellas personas que quieren perder grasa de cualquier zona del cuerpo, logrando así una rápida pérdida de peso. Es imprescindible gozar de buena salud y que el peso esté dentro de lo considerado “normal”, es decir, sin sobrepeso. Por otro lado, no es recomendable para personas que se han operado en esa zona recientemente o que tienen enfermedades respiratorias/cardiacas.
Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra:
Politica de Privacidad
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.
Aceptar
°°° Menú °°°
°°° Menú °°°