La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante
Estimula la Circulación El proceso puede mejorar la circulación sanguínea y linfática en las profundidades de la piel, lo que puede mejorar la salud interna de la piel. El flujo sanguíneo mejorado significa que se suministra más oxígeno y nutrientes a las células. Esto mejora los procesos celulares y, por lo tanto, mejora la piel y la elasticidad.
Potencia la eficacia de los productos Al eliminar la piel muerta y promover la circulación, se ha demostrado que la microdermoabrasión mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel hasta un 50% más. Esto significa que, si estás tratando tu piel para el acné, la piel será más receptiva al producto, por lo que puedes obtener mejores resultados de lo normal.
Tamaño y salud de los poros La microdermoabrasión no solo puede desobstruir los poros, sino que también reduce el tamaño de los mismos. Aunque, por naturaleza, nuestros poros ya tienen un determinado tamaño, algunos factores externos pueden agrandarlos. Los poros pueden agrandarse debido a la higiene, la inflamación de la piel o como resultado de estar obstruidos. La microdermoabrasión puede ayudar a despejar ese bloqueo y mejorar la circulación de la piel, puede reducir la inflamación y mejorar la higiene natural de la piel.
El tiempo de las sesiones de microdermoabrasión pueden durar de 15 a 20 minutos con diferente número de sesiones dependiendo el caso en particular del paciente, es recomendable dejar un espacio de 14 a 20 días de espacio entre sesión y sesión.
Beneficios de la microdermoabrasión:
• Corrige las líneas de expresión, pliegues cutáneos, queratosis, irregularidades, surcos o imperfecciones de la superficie de la piel.
• Piel seca o deshidratada, manchas producidas por el sol, productos químicos, envejecimiento o quemaduras.
• Extracción de comedones, poros y espinillas.
• Retraso en marcas faciales y corporales que denotan el envejecimiento
• Disminución de manchas por el sol, edad o quemadura.
• Reducción en secuelas de acné, cicatrices superficiales o estrías recientes.
• Mejora en general el estado de la piel ya que al eliminar células muertas promoverá la regeneración y por ende una piel con aspecto mucho más juvenil.
¿A quién va dirigido?
La microdermoabrasión es adecuada para todo tipo de pieles y colores y no causa cicatrices ni cambios de color. Es un procedimiento menos agresivo que el peeling tradicional y tiene un tiempo de recuperación más rápido, pero puede lograr excelentes resultados también y no necesita el uso de agujas o medicamentos para anestesiar la piel.
Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra:
Politica de Privacidad
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.
Aceptar
°°° Menú °°°
°°° Menú °°°