Nuestro cuerpo sufre una intoxicación constante, tanto alimentaria como medio ambiental y esta intoxicación es la causante de muchas enfermedades y desbalances metabólicos. El agua, el aire, los productos químicos y también los alimentos que comemos están cargados de contaminantes y toxinas.
El Protocolo de Desintoxicación “DETOX”, es un tratamiento de eliminación de toxinas y protección contra los radicales libres (sustancias dañinas que aceleran el envejecimiento), para permitir que nuestro cuerpo, y los órganos encargados de limpiar nuestro cuerpo (riñones, hígado y piel, entre otros) funcionen de manera más eficiente.
El tratamiento está basado en un esquema de aporte controlado médicamente de antioxidantes no enzimáticos, con el cual seremos capaces de frenar el proceso oxidativo, y depurar nuestro cuerpo gradualmente y saludablemente. Los obtendremos a partir de alimentación específica, suplementación adecuada, y un seguimiento disciplinado de los aportes nutricionales. Entre estos antioxidantes no enzimáticos naturales, se encuentran la siguientes:
Vitaminas. Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E.
Aminoácidos. Metionina, Tirosina, Cisteina.
Minerales. Zinc, Cobre, Selenio, Magnesio.
Otros. Flavonoides, Isoflavonas, Carotenoides.
¿A quién va dirigido?
Este protocolo está dirigido a cualquier persona que no haya pasado por un proceso de desintoxicación metabólica reciente, que quiera rejuvenecer metabólicamente, reducir tallas, o darle a su cuerpo un respiro. Es ideal llevarlo a cabo antes de iniciar cualquier tratamiento nutricional de reducción de peso, o de manejos metabólico para combatir enfermedades.
A menudo no somos conscientes del nivel de acumulación de toxinas al que se enfrenta nuestro cuerpo cada día, pero los siguientes síntomas también pueden ser indicadores de que necesitas desintoxicar tu metabolismo:
Dolores de cabeza
Problemas digestivos (estreñimiento, mala absorción de nutrientes, hinchazón abdominal, digestiones pesadas, etc.)
Sobrepeso
Estrés y/o cansancio crónico
Falta de energía y de vitalidad
Mal humor
Piel apagada, seca y sin brillo
¿Qué hacemos en la consulta?
En las consultas incluidas en el seguimiento del protocolo de desintoxicación (2 consultas), el médico experto evalúa la salud de los pacientes, revisando la efectividad del tratamiento y readaptando en algunos casos la estructura de aporte nutricional. Tiene una duración aproximada de un mes, durante el cual el paciente cuenta con la suplementación requerida y asesoría médica de tiempo completo, ya incluidos en el costo del protocolo. Al final del tratamiento y la depuración final, los pacientes experimentan:
• Ligereza gastrointestinal.
• Incremento en los niveles de bienestar y vitalidad
• Eliminación de la retención de líquidos
• Regulación del tránsito intestinal
• Rehidratación de la piel
• Mejora en el aporte nutricional
• Mejora en la calidad del sueño y descanso
• “Reseteo” del metabolismo sin poner en riesgo la salud.
¿Estás listo para hacer un RESETEO de tu CUERPO?
Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra:
Politica de Privacidad
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.
Aceptar
°°° Menú °°°
°°° Menú °°°